Monolisk es un 'action RPG' muy particular, en el que no solo podremos adentrarnos en cientos de mazmorras distintas para saquear sus tesoros y acabar con los monstruos, sino que podremos crear nuestras propias mazmorras para compartirlas con el resto de jugadores.
El sistema de control de Monolisk está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Tan solo tendremos que tocar una parte del mapa para que nuestro personaje se mueva hasta allí usando la vía más rápida. Si tocamos a un enemigo, nuestro personaje correrá a atacarle, mientras que si tocamos un cofre o un barril, lo abriremos para coger lo que haya en su interior. En definitiva, todos los controles del juego son sumamente intuitivos.
Saquear mazmorras es solo una parte de la experiencia que ofrece Monolisk. Todos los niveles del juego son creados y compartidos por usuarios. Por suerte, a nuestra disposición encontraremos un enorme abanico de posibilidades a la hora de crear niveles: podremos elegir entre docenas de enemigos, tipos de terreno, trampas, tesoros, obstáculos, etcétera. Podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de crear nuevos niveles.
Gracias al componente online y social de Monolisk, además, nos resultará muy fácil encontrar los mejores niveles. ¿El motivo? Una vez terminemos de saquear una mazmorra podremos valorarla de una a tres estrellas. De esta forma, las mazmorras con mejor puntuación (es decir, las más divertidas) resultarán más fáciles de encontrar que las menos divertidas.
Monolisk es un título sobresaliente en todos los aspectos, que ofrece un surtido de mazmorras prácticamente infinito, al que nosotros mismos podremos contribuir con nuestras aportaciones. Además, el juego cuenta con cinco clases de personaje distintas, docenas de armas y armaduras para equipar a nuestros héroes, y montones de habilidades especiales para cada uno de ellos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MONOLISK. ¡Sé el primero! Comentar